Girar el smartphone …



.

Formulario de contacto



¿Cómo te podemos ayudar?


dropster vende productos y servicios propios, seleccionados meticulosamente. Información útil y más detallada encontrarás aquí: 

Preguntas frecuentes y sus respuestas
Puedes leer el estado de tu envío mirando el resumen de pedido en tu cuenta.

Ver resúmen de pedido
Por favor comprueba el estado del envío en tu resumen de pedido.

Ver resúmen de pedido

Si el estado del envío dice „entregado” o el envío se encuentra desde hace unos días en estado „en tramite”, incluye en tu mail dirigido a nosotros el numero de pedido.
Por favor utiliza la gestión de devolución en tu resumen de pedido de tu cuenta.

Ver resúmen de pedido
Por favor utiliza la gestión de devolución en tu resumen de pedido de tu cuenta

Ver resúmen de pedido
Por favor revisa primero en el resumen de tu pedido el estado del envío.

Ver resúmen de pedido

En el caso que el estado de la devolución marque „no entregado” incluye en tu mail dirigido a nosotros el numero del pedido.
Infórmanos de tu destino deseado y periodo de viaje. ¡Nosotros contactaremos con el organizador para poderte dar respuesta rápidamente!
Por favor solicita nuestro registro para saber si los vales aún son válidos o cual es su importe restante.
¡Nos alegramos de recibir noticias tuyas!
dropster no es ninguna plataforma para compradores externos. Únicamente vendemos por nuestra cuenta productos/ servicios, que hemos seleccionado antes meticulosamente.

Si tu eres suministrador, fabricante o proveedor de productos o servicios atractivos, nos alegraríamos que nos escribieras un mail a purchase@dropster.de
Tu mensaje para nosotros:




Los datos obligatorios están marcados con un asterisco.
Aquí obtendrá mas información sobre protección de datos.