Girar el smartphone …




A través de dropster

¿Como funciona dropster?

En todas las categorías de productos se lleva a acabo una subasta en directo. Esta se inicia con el precio de venta recomendado del fabricante o con el precio de venta de dropster, habitual en otros mercados. Cada segundo el precio baja hasta que acabe la subasta. El primero que presione el botón „Comprar ahora”, adquiere el producto escogido al precio mostrado en este momento. Después de pocos segundos empieza una nueva subasta con un nuevo articulo.

¿Con que precio empieza la subasta?

Una subasta empieza siempre con la recomendación de compra actual del fabricante o con el precio de venta de dropster habitual en otros mercados. Tras arrancar la subasta el precio inicial va bajando gradualmente, hasta que la subasta haya acabado.

¿Que significan los precios tachados?

Una subasta empieza siempre con la recomendación de compra actual del fabricante o con el precio de venta de dropster habitual en otros mercados. Tras arrancar la subasta el precio inicial va bajando gradualmente, hasta que la subasta haya acabado.

¿A que hora se hacen las subastas?

Se realizan subastas durante las 24 horas del día, 7 días a la semana y en categorías de productos mas variadas.

¿Como veo cuando llega que articulo a la subasta?

Solo puedes ver la subasta actual, la subasta anterior y la siguiente subasta de una única categoría de productos. Esto se debe al hecho que estamos siempre buscando nuevos artículos atractivos y que hacemos participar en la subasta cualquier recién llegado en cualquier momento.

Me he perdido una subasta. ¿Como puedo conseguir aún así el articulo?

Puedes dejarte enviar un recordatorio de una subasta ya pasada. Simplemente haz clic en el botón „Enviar recordatorio”, comunícanos tu correo electrónico y pocos minutos antes de que empiece una nueva subasta con tu producto deseado recibirás tu aviso.

¿Porque suele acabar la subasta antes de haber podido comprar nada?

La subasta la ven muchos compradores al mismo tiempo. Cuando otro comprador se decida antes que tu y presione el botón „Comprar ahora”, la subasta se termina para todos los participantes.

He hecho clic „Comprar ahora”. ¿Porque no puedo seguir comprando?

Si no tienes ninguna cuenta de cliente válida o no estas registrado, tienes que acabar de hacer todos los tramites de tu compra, antes de poder comprar el siguiente articulo.

¿Porque los precios son mas bajos que el precio de venta recomendado por el fabricante?

Porqué nuestro departamento de compras sabe negociar duramente y compramos cantidades altas. Ademas siempre estamos buscando atractivos y exclusivos artículos de fabricantes a veces aún desconocidos / Newcomer. También tenemos unos procesos internos muy reducidos y automatizados, con los que ganamos una estructura de costes muy atractiva.

¿Como puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Nuestra atención al cliente esta disponible en todo momento para ti. Nos puedes contactar a través del formulario de contacto.

¿Como puedo ver que he recibido un recargo?

„¡Felicidades!” Con estas palabras serás saludado en la siguiente página que solo será visible para ti.

¿Que sucede si dos o mas compradores han hecho clic al mismo tiempo?

Esta es una pregunta especialmente teórica ya que trabajamos con un preciso cronometraje que consigue aproximarse a una milésima de segundo. Si fuera el caso que estos pasara, cada comprador obtendría naturalmente su articulo.

¿Que ventajas tengo con una cuenta de cliente de pleno derecho?

En cualquier momento puedes acceder a tu historial de pedidos, hacer un seguimiento de tus entregas, tramitar devoluciones y averiguar su estado. Y puedes ir comprando sin limites.



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Entrega / Pago

¿Cuales son los costes de entrega?

Información detallada sobre los gastos de envío, especialmente al extranjero, encontraras en la correspondiente descripción del producto de la subasta.

¿Cual es el plazo de entrega?

Nuestro tipo de envío „nextDAY” envía todos las compras, que se hayan tramitado correctamente hasta las 16:00 h, el mismo día y tu las recibirás normalmente el siguiente día hábil. El tipo de envío „Regular” tiene un tiempo de transporte de unos 2 a 4 días. El tiempo previsto para envíos al extranjero varía depende del país destinatario y se puede consultar directamente en la descripción del producto durante la subasta.

¿Que opciones de pago ofrece dropster?

Te ofrecemos todos los métodos de pago mas comunes. Pago vía PayPal, con tarjeta de crédito, domiciliación bancaria en cuenta y naturalmente también vía factura. Nuestro proveedor de servicios de pago muestra automáticamente los métodos disponibles en este momento.

¿Que hora límite tengo para que el articulo se envíe el mismo día?

Nuestro tipo de envío „nextDAY” envía todos las compras, que se hayan tramitado correctamente hasta las 16:00 h, el mismo día y tu las recibirás normalmente el siguiente día hábil. El tipo de envío „Regular” tiene un tiempo de transporte de unos 2 a 4 días. El tiempo previsto para envíos al extranjero varía depende del país destinatario y se puede consultar directamente en la descripción del producto durante la subasta.

¿Que tengo que hacer para enviar el articulo a una dirección de entrega diferente?

En el marco del tramite del pedido puedes indicarnos diferentes direcciones de entrega que no tienen que coincidir con la dirección de facturación. Las cuales puedes administrar en tu cuenta de cliente.

¿Que significa la advertencia „Atención, el producto se ha enviado con el embalaje original”?

En estos casos poco frecuentes no podemos empaquetar el articulo en un embalaje adicional, sino lo enviamos simplemente con el embalaje exterior original. Si el articulo es una regalo, te recomendamos escoger otra dirección de entrega para que el destinatario no vea el embalaje.

Quiero enviar el articulo comprado como regalo. ¿Que tengo que hacer?

Te ofrecemos para muchos productos embalaje de regalo opcional. Lo puedes añadir y en cualquier caso también puedes utilizar una dirección de entrega diferente. En principio enviamos todos los artículos en una caja de envío adicional. En raros casos hacemos el envío solo con el embalaje original, con lo cual su interior es reconocible. En este caso ya te avisaríamos durante la subasta.



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Reenvío

¿Como devuelvo un articulo?

Una vez iniciada la sesión puedes seguir fácilmente las devoluciones y su estado en „Mis pedidos”. Aquí también te ofrecemos naturalmente para las devoluciones un sello para productos devueltos de DHL. En el caso de haber hecho la compra como invitado te proporcionamos una cuenta de invitado temporal. Con la cual podrás registrar tus devoluciones como si tuvieras una cuenta de cliente válida.

¿Como y cuando recibo mi dinero en caso de una devolución?

Tan pronto como volvamos a recibir el producto lo examinamos. Dentro de 1 a 2 días te reembolsamos el dinero usando el mismo método de pago escogido durante la compra.

¿Por qué algunos de los embalajes están precintados?

Productos, que hayan sido entregados precintados y no sean adecuados para devolver por motivos de protección de la salud o motivos de higiene, quedan excluidos de devolución, si tienen el precinto dañado.



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