Girar el smartphone …



Aviso legal

Para las páginas web de dropster®, sus Apps y sus propuestas de Social-Media (YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest)


Contacto & Ayuda


Identificación del proveedor según la ley alemana de telecomunicación (TMG)
dropster Europe GmbH
Amtsgericht Darmstadt, HRB 97170
N.IVA DE314593765

Representado por el director general
Denny Kunkel
Domicilio social en Groß-Gerau
Frankfurter Str. 74
64521 Groß-Gerau
Alemania

Formulario de contacto
info@dropster.es

Responsable de los contenidos según el contrato estatal alemán de los servicios de comunicación (MDStV)
Denny Kunkel, véase arriba

Solución alternativa de controversias según el artículo 14 párrafo 1 del reglamento europeo sobre la resolución de conflictos en internet en cuestiones de consumidores (ODR) y § 36 de la ley alemana de resolución de conflictos del consumidor (VSBG)
La Comisión Europea dispone de una plataforma en internet resolver controversias vía online entre empresas y consumidores. La puedes visitar en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr. No estamos ni obligados ni dispuestas a participar en la resolución de conflictos ante un organismo de conciliación del consumidor.

Condiciones Generales y protección de datos
Se aplican nuestras condiciones generales como nuestra declaración de privacidad.

Aviso sobre la ley alemana de la batería (BattG)
Ya que nuestros envíos pueden contener pilas y baterías recargables, estamos obligados de recordar lo siguiente, según la ley alemana de baterías (BattG):
Pilas y baterías recargables no se pueden desechar con los residuos domésticos, sino estamos obligados por ley de reciclarlas. Pilas usadas pueden contener sustancias dañinas, que pueden perjudicar el medio ambiente o tu salud, en caso de no haber sido almacenado o eliminado adecuadamente. Pero las pilas también contienen importantes materias primas como p ej. hierro, zinc, manganeso o níquel que pueden ser aprovechadas. Puedes devolvernos las pilas después de su uso o reciclarlas gratuitamente en un sitio cercano (p. ej. en un comercio, en puntos de recogido municipales o en nuestro almacén de envíos). Para el usuario final la entrega a comercios se limita a las pilas usadas, que el distribuidor ofrece o haya ofrecido en su surtido de productos como pilas nuevas.
El símbolo del cubo de basura tachado, significa que no se pueden desechar pilas ni baterías recargables con las residuos domésticos. Debajo de este signo encontrarás además otros símbolos con los siguientes significados:
- Pb: pila contiene plomo
- Cd: pila contiene cadmio
- Hg: pila contiene mercurio

Afiliaciones
Socio de la Asociación Federal Alemana de Startups e.V.

Derechos de marca
„dropster®“ es catalogada como marca denominativa de la Union y por lo tanto registrada en la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EQUIPO), No 017244741.
„dropster®“ es registrada como marca denominativa (3020172377905) y marca figurativa (3020172387560) en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.
Todos los derechos de marca bajo la licencia de novesta Holding GmbH.
Todas las otras marcas, que no sean propiedad de dropster y que aparezcan en esta página web, son propiedad del titular correspondiente.

Derechos de autor
Fotos, gráficos, textos, diseño:
© dropster Europe GmbH o con la autorización del proveedor

Fuentes y Iconos:
© Fonticons, Inc / Font Awesome
© Matthias Slovig / 50°NORTH
© IconDrawer / www.IconDrawer.com
© RocketTheme.com / www.rockettheme.com
© Gleb Usovich, utilizado bajo licencia de Shutterstock

El uso, completo o parcial, no está permitido sin permiso escrito.